lunes, 24 de febrero de 2014

BRISA PRIMAVERAL

"La primavera ha llegado, se siente en el viento que trae el olor de las flores.

Sentada en el banco de la plaza, con los débiles rayos de sol de media tarde, viendo a la gente pasear. Recordaba aquel día, en que me encontró un domingo 17 de febrero.

Ese día, sería el principio de nuestra historia y nosotros aún ni lo sospechábamos.

Quién diría que ese vagón sería testigo de nuestro principio.

Él parecía dudoso, me preguntó si esa parada  era la última luego habló con otro pasajero.

Por el camino, nos presentamos y conversamos, curiosamente no me  había sentido tan cómoda hablando con un desconocido.

Él casi no paraba de hablar , era raro conocer a alguien que hablaba más que yo.

Me acompañó casi todo el camino al trabajo y ...  al despedirnos. -por qué no?, Intercambiarnos los múmeros de whatsapp.

Desde entonces no hemos dejado de estar en contacto, hablábamos mucho y  empezamos a salir, llegó el primer beso, los paseos juntos tomados de la mano, las miradas de complicidad.

Él hace que mis amaneceres sean felices con un mensaje de Buenos Días , me hace feliz cuando me dedica esa mirada enamorada."

Él se convirtió en mi amigo, cómplice y novio. Aún me coje de mano y no quiero que me la suelte jamás.

Ha pasado un año desde que nos aceptamos como somos, nos quisimos el uno al otro, un año en que hacemos el amor y la guerra y somos felices por estar juntos.

*Hoy te dedico esta entrada cielo
¡ Feliz aniversario ! Te quiero mucho. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario