sábado, 2 de marzo de 2013

AMISTADES VERDADERAS :)

Una amiga me pidió que escribiera sobre la amistad, así que aquí estoy, humildemente escribiendo hoy este post que he titulado "Amistades Verdaderas".

Recuerdan que cuando pequeños, conocíamos a alguien y enseguida se conviertía en tu amigo del alma?, de mayores seguimos conociendo personas que se vuelven importantes en nuestra vida, aunque ya no hacemos amigos con la misma facilidad que cuando éramos niños.

Hay amistades que tardan años en nacer y otras que nacen en escasos minutos de conocerse.
Durante mis 23 años de vida, he conocido a gente maravillosa, tengo amigos que sé, que no me dejarán sola nunca, que estarán aquí cuando los necesite. Estoy muy agradecida a la vida por ello.
Para mí un amigo es un tesoro, - como decía mi tata.

Un amigo es aquella persona que escoges conocer y llegas a querer como a alguien de la familia, como a un hermano, aquella persona con la que creas un lazo intangible, que nada puede romperlo.

Un amigo es con quien compartes tus aventuras, tus locuras, a quien le cuentas tus miedos, con quien ríes, con quien lloras, con quien sabes que cuando lo pases mal puedes contar con él, que cuando estás desalentado te dan ánimos para seguir, que cuando estás por las nubes, te devuelven a la tierra, que te cuidan y te aconsejan.

Lo bonito de la amistad es que cuando sabes, que a pesar de los malos entendidos, las discuciones, la distancia, el tiempo, sabes que ese lazo no se romperá jamás, cuando sientes esa sensación, sabes que és una verdadera amistad. ^^

Dedicado a mis amigos... gracias por empujarme a hacer cosas nuevas, por ayudarme a conseguir ser mejor persona cada día, gracias por reír y llorar conmigo, gracias por ese abrazo cariñoso, por las palabras de apoyo, los consejos,  gracias por esa jalada de oreja oportuna, gracias por aguantar mis locuras y ocurrencias, gracias por enseñarme el valor de la amistad, gracias por hacerme creer en la amistad, gracias por inspirarme estas palabras ... Gracias por existir.

*Besos a mis amigos que me leen, los quiero muchísimo, estoy feliz de que me hayan permitido ser parte de su vida y gracias por ser parte de la mía Gracias por existir.  Marbri :)

 "La amistad es algo que atraviesa el alma". Laura Pausini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario