lunes, 11 de marzo de 2013

AUTORRETRATO :)

Podría decir que soy una chica normal... pero en realidad soy algo peculiar, sin ánimo de ser el punto de mira, me da pavor llamar la atención, siempre lo pasaba fatal en las exposiciones en la escuela, soy alegre, racional, siempre pensando las cosas una y otra vez, tengo un puntito de locura, tímida, reservada, algo despistada, perfeccionista y con algunas manías.

Le agarré el gusto a leer con las novelas de Harry Potter más o menos a los diez años y adoro dibujar, cuando no tenía hojas de papel dibujaba en las paredes de mi habitación, me gusta cantar, sobre todo bajo la lluvia o en la cocina, no puedo vivir sin música, cocinar, bailar, me fascina ver pelis, luego comentarlas y amo las series, sobre todo las de medicina, me gusta ver el cielo e imaginar formas con las nubes como cuando niña con mamá en el parque.

Desde pequeña era curiosa, siempre hacia preguntas a mi madre, el ¿por qué tenemos cinco dedos? Y ¿por qué los tenemos de diferente tamaño? O la pregunta que pone a los padres de mil colores, de ¿dónde salen los bebés? ... Jajaja mi mamá fué muy diplomática contestandome a esa pregunta.

Quería saberlo todo y sólo tenía 6 años.

Me encantaba estudiar, en el colegio sacaba muy buenas calificaciones (sólo en primaria) y hasta fuí Reina de la primavera en segundo grado de primaria. En la secundaria fuí integrante de la escolta dos años, fuí brigadier y policía escolar otros dos años, me encomendaron pronunciar un discurso por el día del maestro, escribí ese discurso con mucha ilusión pero las piernas me temblaban cuando cogí el micrófono. La temporada del colegio fué genial.

A los 6 quería ser astronauta porque me gustaria ver la luna más de cerca, chef porque cocinar me gusta mucho, cantante porque amo la música, dibujante porque dibujo desde chiquitilla, arqueóloga por las películas de Indiana Jones, veterinaria porque amo los animales, dentista porque papá quería que lo fuera, médico obstetra porque me encantan los bebés, sí ...era demasiado entusiasta.

Luego, cuando crecí me decidí por una de mís profesiones favoritas, ser médico obstetra, recibir bebés, ayudarlos a nacer, es un maravilloso milagro.

A mis 23 años, sigo queriendo aprenderlo todo y ahora soy más positiva que cuando era adolescente, sigo aprendiendo, creciendo y mejorando como persona, o eso intento cada día, me permito a hacer locuras de vez en cuando, porque quiero hacerlo, porque no quiero llegar a vieja y preguntarme ¿y si lo hubiera hecho?...

No quiero quedarme con esas dudas, quiero tirarme en paracaídas o hacer puenting, quiero viajar a Egipto, quiero ser madre, contar anécdotas divertidas a mis nietos, dar buenos consejos a mis hijos, quiero vivir sin  miedos siendo dueña de mi destino.

Ahora estoy viviendo una época muy bonita, estoy muy ilusionada, he conocido a un chico maravilloso <3 Con unos ojos preciosos y ese lunar que me encanta, cariñoso, detallista, atento, divertido, con un gran corazón, responsable y que con cada mirada, con cada detalle se gana mi corazón, estoy deseando que sea "el chico", que me acompañe  en lo bueno, que comparta mis alegrías y me abraze cuando esté triste, que me coja de la mano cuando esté asustada... en resumen, que sea feliz conmigo ... desenme suerte ;) MarBri.

Los quiero !!! Muchas gracias por leerme. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario